viernes, 15 de julio de 2011

para recordar

jajajajajaja aqui apoyo las expresiones xD
para animarlos un poco por quello y os riais un rato
aki os dejo


Dos amigas mueren al mismo tiempo y se encuentran en el cielo... Y una le pregunta a la otra .!!! Como moriste tu?? Congelada... Y duele?? Pues al principio te dan unos escalofríos horribles, después te da un calor en los dedos y en los huesos, te empiezas a congelar, me dormí y morí... Uy q horrible... Y como moriste tu?? Bueno a mi me dio un infarto!! Y como fue?? Bueno te cuento, creí q mi esposo me estaba engañando, así q regresé temprano a la casa y lo encontré muy tranquilo viendo tv, salí corriendo al garaje y no encontré nada, luego fui al patio y nada, subí a la segunda planta y nada, cuando venia bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría xq era fiel y morí...ESTUPIDA HUBIERA BUSCADO EN EL REFRIGERADOR Y LAS DOS ESTARIAMOS VIVAS!!!

jajaja gracias a mi amigo steven por el chiste y gracias por los demas X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario